Presentamos VinoTEC NEXT, preparado para Business Central Cloud

Su razón de ser

NEXT es el acrónimo elegido para designar a esta nueva generación de software. Nace de nuestra experiencia en el trabajo diario con más de 300 bodegas y una extensa labor de reingeniería dirigido a alinear la solución con la hoja de ruta que Microsoft publica para sus soluciones de gestión empresarial, y con ello trasladar al sector vitivinícola las nuevas inversiones en innovación aplicables a sus procesos de negocio.

Esta nueva era de VinoTEC se caracteriza, entre otros aspectos, por una nueva interfaz gráfica, un nuevo lenguaje de programación fundamentado en extensiones, la opción de operar en la modalidad de software como servicio (SaaS), o la posibilidad de incorporar aplicaciones de terceros a través de AppSource, el marketplace de Microsoft.

Todo ello proporciona una plataforma que facilita a las bodegas la gestión optimizada de todo el circuito financiero, productivo, comercial y regulatorio específico del negocio vitivinícola, con interesantes aplicaciones para enoturismo, la venta online a través de e-commerce o la dinamización de sus iniciativas de marketing y de fidelización de sus clientes.

“Tipsa, con la nueva generación de VinoTEC, se sitúa entre nuestros partners más innovadores, que combinan el potencial de Dynamics 365, Microsoft 365 y las herramientas de PowerPlatform para ayudar a sus clientes en su estrategia de digitalización”.

Mi bodega ya trabaja con VinoTEC.
¿Qué tengo que hacer?

Con la experiencia de trabajo con más de 300 bodegas españolas y la potencia de las soluciones en nube de Dynamics 365, Power Apps y Power Platform, estamos preparados para llevar a un nuevo nivel las aplicaciones ERP y CRM que operan en el sector vitivinícola.

Las bodegas que ya trabajan con versiones anteriores de VinoTEC sobre la base tecnológica de Microsoft Dynamics NAV (Navision) seguirán recibiendo soporte y actualizaciones, y tendrán a su disposición un plan de transición a la nueva versión, pudiendo elegir la opción de despliegue que más le convenga y su modalidad de licenciamiento.

Arranca una nueva era tecnológica que difumina las barreras naturales entre los sistemas ERP y CRM trabajando conjuntamente evitando información dispersa en múltiples sistemas.

Además, esta nueva generación permite a las bodegas decidir cómo desplegar la solución:

  • En sus servidores locales, siguiendo el modelo tradicional, también conocidos como entornos On Premise.
  • En la nube privada, aprovechando la potencia y versatilidad de configuración de los servidores de Microsoft Azure.
  • En la nube de soluciones empresariales de Microsoft Dynamics 365, a través de servicios SaaS que proporcionan un sólido entorno de seguridad, actualizado de forma permanente con todas las garantías de cumplimiento normativo exigidas. Es la gran novedad de este lanzamiento.